A Adam Holmes

Consejos de calzado para mantener tus pies felices de la tienda misionera, parte 2

23 oct 2017 · lds missionary clothing · missionary clothing · missionary shoes · The Missionary Store

Una vez que reciba el llamado para servir en su misión, comienza el proceso de adquirir la ropa misional y el equipo de viaje necesarios para servir como representante del Señor durante los próximos dos años. Si bien los élderes y hermanas se enfrentarán a una montaña de información y consejos, un área que creemos que requiere atención adicional es la compra de zapatos misionales de calidad. The Missionary Store se fundó para brindar asesoramiento inmejorable y productos duraderos para ayudar a los misioneros a sobresalir en cualquier entorno. Desde nuestros asequibles paquetes misionales hasta accesorios de viaje y más, nos esforzamos por proporcionar toda la ropa misional Santo de los Últimos Días necesaria en Ogden y más allá.

Todos sus preparativos proselitistas pueden resultar en vano si lo envían a casa temprano con complicaciones en el pie. Hoy, continuaremos analizando consejos sobre zapatos que deberían resultar útiles para mantener tus pies felices a largo plazo. ¡Asegúrese de visitar nuestra tienda de ropa Santo de los Últimos Días o contáctenos hoy para ayudarlo a prepararse para su misión!

Calcetines de calidad

Invertir en zapatos es muy importante, al igual que gastar dinero extra para asegurarse de estar equipado con calcetines de calidad. No hacerlo puede provocar graves problemas de salud, además de calzado desgastado prematuramente. Es importante encontrar un material que respire y al mismo tiempo absorba la humedad de los pies. Es esencial mantener un control sobre su régimen de calcetines, cambiándolos diariamente por pares limpios. Reutilizar calcetines puede ser tan incómodo como peligroso, creando un caldo de cultivo para bacterias y otros organismos nocivos. Nuestros expertos estarán encantados de ofrecerle consejos sobre su inversión en calcetines, como lavarlos del revés para una mejor limpieza.

Rotación, rotación, rotación

Los misioneros aprenderán rápidamente que sus zapatos se desgastarán independientemente de la calidad de la construcción. Una forma de prolongar la vida útil de sus zapatos misioneros es rotarlos diariamente. Después de un día completo de uso, se recomienda dejar dos días de descanso para obtener el mejor resultado. Darle tiempo a su calzado para que se ventile ayudará a secarlo y al mismo tiempo le dará la oportunidad de recuperar su forma natural. Usar zapatos que no estén completamente secos reducirá drásticamente la esperanza de vida, creando problemas financieros y de salud para usted como misionero.

Limpiar zapatos para el éxito

Cuida tus zapatos misioneros y ellos cuidarán de ti. La suciedad y la mugre pueden infiltrarse en las grietas de tus bonitos zapatos de cuero, rompiendo el acabado y causando problemas en el proceso. Es importante limpiar minuciosamente los zapatos por dentro y por fuera. El simple hecho de utilizar un paño suave y húmedo para limpiar la suciedad marcará una gran diferencia en lo que respecta a la suciedad y las invasiones microbianas. Un cepillo también es útil para quitar la suciedad y el polvo de los zapatos. Es útil lustrar tus zapatos con frecuencia, ya que esta tarea los sella para protegerlos de daños externos además de lucir geniales.

Quitarse los zapatos de la manera correcta

A menudo, la mayor parte del daño causado a sus zapatos misioneros ocurre al quitárselos o ponérselos. Muchas personas invertirán en zapatos de cuero de calidad, sólo para causarles daño al meterse los pies en ellos a diario. La talonera es la parte esencial de cualquier zapato que proporciona soporte y estructura a todo el producto. Cuando se desgasta, esta zona del talón se estropeará, creando innumerables riesgos para los pies. Mantener la alineación recta y los zapatos en buen estado dará grandes frutos durante toda la misión. Tenga cuidado de simplemente desatar y volver a atar sus zapatos cada vez, teniendo especial cuidado de no pisar el cuello del talón. ¡The Missionary Store proporciona accesorios para zapatos que le ayudarán a cuidar su calzado de la manera correcta!

Cuidar tus pies ayudará a que tu vida sea mucho más fácil durante los próximos dos años. Desde comprar zapatos misioneros de calidad hasta usar los productos necesarios para mantenerlos frescos, corresponde a los élderes y hermanas mantener sus productos para obtener el mejor resultado. La Tienda Misionera está aquí para proporcionar todo el equipo necesario y ropa misional Santo de los Últimos Días a Ogden, Layton y más allá. Nuestros sastres experimentados le brindarán el asesoramiento profesional y el servicio necesarios para prepararlo completamente para el viaje que le espera. ¡Asegúrese de pasar por nuestra tienda para obtener ayuda o visite nuestra tienda en línea hoy para comenzar!

Enlace para compartir

Utilice este enlace para compartir este artículo